• Este evento ha pasado.

Próxima Jornada PROCOM II en Cámara de Linares

20 octubre, 2020:10:00 - 11:30

La Cámara de Comercio de Linares organiza el próximo 20 de octubre a partir de las 10, una Jornada ONLINE de Sensibilización para Profesionales del Comercio, 2ª edición, de la mano de Carlos Buendía, Ilustrador y Director de Arte.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Linares y el Consejo Andaluz de Cámaras, organizan una Jornada de Sensibilización con el título Imagen de empresa: El poder de la Imagen, dirigida por Carlos Buendía, Ilustrador &Director de Arte linarense, dirigida a personas desempleadas con el objetivo de fomentar el emprendimiento y la capacitación de los participantes, facilitándoles herramientas para su desarrollo profesional en el sector del comercio. Para inscribirse pulse en el enlace: http://bit.ly/procomjornadasensibilizacion.

El Programa Profesionales del Comercio (PROCOM), engloba dos actuaciones vinculadas, la Jornada de Sensibilización ONLINE y La Acción Formativa ONLINE que tienen ambas como objetivo, concienciar a los participantes sobre la importancia de la formación en materia de comercio, para que puedan desarrollar sus proyectos comerciales con éxito. Ofrece una formación especializada en las distintas áreas que afectan a un establecimiento comercial. La capacitación les permitirá tanto desarrollar competencias emprendedoras como ampliar oportunidades profesionales que les permita posicionarse y capacitarse para que puedan insertarse en el mercado laboral.

Esta Jornada se desarrolla en el marco del Programa de Profesionales del Comercio (PROCOM II PF0220002201), enmarcado en el Programa de Fomento del Autoempleo y las Iniciativas Empresariales, Convocatoria Andalucía 2020, impulsada por Cámaras de Comercio de Andalucía y Fundación INCYDE dentro del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2014-2020, financiado por el Fondo Social Europeo.

Para más información sobre el Programa de Profesionales del Comercio en Linares pueden ponerse en contacto en:

Correo electrónico: formacion@camaralinares.es

Web: www.camaralinares.es/procom-2020